Ventaja y Desventajas

 


·        - Es posible crear un plan estructurado a partir de un conjunto disperso de ideas.

·        - Organizar los grandes equipos de trabajo y la asignación de tareas será mucho más eficiente.

·        - La visión global de la propuesta agiliza la toma de decisiones.

·        - Los plazos de las tareas se ven reducidos.

·        - Vas a manejar con exactitud una gran cantidad de detalles operativos.

·         -Es posible planificar anticipadamente las tareas a corto, mediano y largo plazo.

·         -Administrarás eficientemente los recursos, incluso si se comparten entre varios proyectos.

·         -La colaboración entre los diferentes integrantes de un equipo se verá optimizada.

·         -La repercusión de un cambio determinado se evalúa con antelación.

·         -Tienes la posibilidad de detectar de forma precoz las vulnerabilidades de un diseño.

·         -Elaborarás eficientemente calendarios de rutas críticas y de eventos en cadena.

·         -Los privilegios de acceso a los diferentes planes pueden jerarquizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario